18 julio, 2020
- Publicidad -

CROMOS | JULIO 2020

JULIO DE ESPERANZA

La pandemia del COVID-19 ha tenido serios efectos a nivel mundial de manera social y económica para nosotros tanto individual como colectivamente. Muchos de nosotros vivimos con angustia y nos encontramos en una situación donde pueden surgir sentimientos de desesperanza y resignación. Tendemos a perder la esperanza cuando no podemos ver un camino hacia nuestros objetivos. En un momento como este, es importante que reconsideremos nuestros objetivos para crear y mantener la calma. Es por eso que en esta edición de julio queremos brindarles un especial de esperanza en el cual incluimos temas escritos por expertos que son actualmente de preocupación de muchos como: el desempleo, problemas intrafamiliares, como cuidar de nuestra salud entre otros, con el fin de brindarles información útil que les sirva de guía en estos tiempos tan difíciles.

Sabemos que todos estamos en una situación en la cual extrañamos nuestros seres queridos, nuestra rutina y nuestro trabajo. En Cromos nos hace falta poder realizar nuestras sesiones de fotos espectaculares que forman parte de nuestra revista y es por eso que para esta edición quisimos recordar y publicar la última sesión de fotos que realizamos a principios de marzo justo antes de que comenzara la cuarentena para recordarnos de esos bellos momentos compartidos y así también poder presentarles a Kendy Cruz: una madre y empresaria trabajadora que nos cuenta su historia de cómo inició su marca Time Out, su propia línea de ropa deportiva así como también un blog de nutrición y salud.

Kendy nos cuenta cómo ha cambiado su rutina durante la cuarentena y cómo ha logrado manejar su tiempo con tantos proyectos en mano. Kendy también nos transmite un mensaje de esperanza y consejos para los empresarios que se encuentran preocupados por sus negocios en este tiempo de incertidumbre. Esperamos que disfruten de su entrevista y de sus fotos que a nosotros nos hizo recordar cuánto extrañamos nuestro trabajo de realizar estas sesiones con gente tan talentosa pero sabemos que cuando el momento sea indicado regresaremos a lo que más nos gusta hacer.

Nos enorgullece haber creado una campaña apoyando a las pequeñas empresas y negocios locales, sobre todo ahora que ha surgido tanta creatividad de nuevas empresas y es justo ahora cuando más necesitamos apoyarnos unos a los otros. Por eso en esta edición les queremos presentar algunos de los emprendedores que han formado parte de esta campaña con Cromos y así como también los invitamos a que conozcan a todas las empresas que estamos apoyando en nuestro directorio que pueden encontrar aquí.

Como siempre les deseamos mucha salud para ustedes y sus seres queridos y les queremos decir que no pierdan la esperanza que nos aferremos a Dios que él siempre estará con nosotros, incluso ahora en este tiempo de pruebas y dificultades. – Cromos Team

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.