4 febrero, 2021
- Publicidad -

CROMOS | FEBRERO 2021

Le damos la bienvenida a Febrero, un mes especial en el que celebramos el Día de San Valentín y aunque todos los meses deberían de ser de amor y amistad, aprovechemos este para demostrar extra cariño a nuestros seres queridos. En esta edición te traemos mucho contenido especial para la fecha desde ideas de cómo celebrar en casa este año (debido a la pandemia), outfit y makeup looks para lucir sexy, ideas de regalo y hasta recetas fáciles para sorprender a tu amado/a.

En portada les presentamos una historia de amor especial. Se trata de la historia de Cecilia y su hijoValentín Maduro, un amor incondicional con una historia conmovedora. Cecilia nos cuenta su experiencia de embarazo conValentín y el proceso de aprendizaje que ha vivido al ser un niño con síndrome de Down. Sin duda nada se compara al amor de una madre, así que los invitamos a leer esta hermosa historia.

Les va encantar nuestro editorial de modas del mes, se trata de una producción inspirada en la famosa serie de Netflix, The Queen’s Gambit y representando las tendencias primaverales con un aire retro que se verán mucho en este 2021.

El regalo más bonito que uno puede recibir es el amor y cariño, pero definitivamente regalar un detalle en estas fechas nunca está demás, por eso les traemos una guía de compras en nuestro Shopping List, donde encontrarán opciones de regalo para todos los gustos. Con un regalo de estos no habrá manera de quedar mal con esa persona especial.

Trabajar o emprender en un negocio en pareja o con amigos no siempre es tan fácil como parece, es por eso que en la sección de Entrevistas les presentamos las historias de parejas inspiradoras que con mucho esfuerzo y dedicación han logrado hacer un teamwork espectacular. Los invitamos a que lean sus historias y los pueda inspirar.

Como siempre les traemos las últimas tendencias de moda, decoración, y belleza y esperamos que disfruten de esta edición y que los inspire a transmitir ese amor y cariño que en estos tiempos tan difíciles es lo que el mundo más necesita.

- Publicidad -