10 enero, 2022
- Publicidad -

CROMOS | ENERO 2022

¡Bienvenido 2022! Nos llena de emoción recibir este año nuevo con los brazos abiertos. Un año que esperamos esté lleno de muchas bendiciones, oportunidades, cambios y crecimiento.

En nuestra primera portada del año, es un placer presentarles a un fitness guru inspiradora, dulce y guapísima, Nati Lloyd, quien nos guiará en cómo comenzar este año de la mejor manera. Por si no sabían, Nati y su esposo fundaron Ereí Wellness, un centro de fitness, salud y bienestar de calidad que constantemente revoluciona la forma en que nos cuidamos. Por eso queremos compartirte la historia de una mujer que ha logrado balancear una vida caóticamente hermosa de madre, esposa y fitness & wellness guru.

Para nuestro especial de bienestar encontrarás artículos sobre cómo implementar una vida balanceada y de bienestar en tu propia vida, consejos para practicar y aplicar el personal growth y cómo puedes empezar una vida de wellness hoy mismo. Lo cual te ayudará a cumplir tus metas de una manera más efectiva y ordenada. Asimismo, te unimos a 4 expertas en el tema de nutrición y ejercicio para que te compartan sus testimonios y consejos de como empoderarte de la comida, ejercicio y los deportes.

No te pierdas de los eventos más cool del mes ya sean conciertos en el Teatro Manuel Bonilla, aperturas, graduaciones y más. Mucho menos te quedes sin apreciar las bodas mágicas del momento. Esperamos disfrutes de esta edición y encuentres algo que te inspire, te deseamos el mejor de los años y te mandamos todas las buenas vibras posibles.

- Publicidad -