14 enero, 2021
- Publicidad -

CROMOS | ENERO 2021

Recibimos este nuevo año con toda la actitud positiva, contentos y con mucha fe de que este 2021 será un mejor año para todos. Sin duda el 2020 nos dejó muchas lecciones por aprender y creo que todos de alguna manera pudimos hacer una pausa para recapacitar. Este año es nuestra oportunidad de poner en práctica todo lo que aprendimos y dar lo mejor de nosotros. Por eso en esta primera edición les traemos un especial de nuevo año cargado con información útil para motivarnos a empezar este año de la mejor manera y en todos los aspectos de nuestra vida ya sea físico, mental o espiritual. Encontrarán toda la motivación para poder proponerse sus metas de nuevo año y sobre todo poder cumplirlas.

En nuestra portada les presentamos a Ivonne Mayorga, una joven médico cirujana especialista en Medicina Estética estudiando en Madrid. Ivonne nos comparte su pasión por la medicina, su vida en el extranjero como hondureña, y la realidad de vivir la pandemia en España. Además nos comparte sus secretos para el cuidado personal ya que todas queremos lucir jóvenes y bellas en este nuevo año. Los invitamos a conocer su historia y sobre todo a tomar nota de todos los secretos que ella nos cuenta.

En esta edición como siempre también les mostramos todas las tendencias de moda y decoración que vienen este 2021 así como también contenido de mucha inspiración para iniciar una vida saludable. Desde recetas saludables para experimentar en la cocina, rutinas de ejercicio y los consejos que todos queremos saber guiados por especialistas en el tema de salud.

Esperamos que disfruten de esta primera edición del año y que estén muy emocionados al igual que nosotras ya que les prometemos brindarles el mejor contenido durante todo el año. Les deseamos éxitos y muchas bendiciones en este 2021, que puedan lograr todas sus metas y que este año sea inolvidable para todos.

- Publicidad -