10 diciembre, 2020
- Publicidad -

CROMOS | DICIEMBRE 2020

Llegó el último mes del año que nos cambió la vida a todos. Un año en el que tuvimos que dejar todos nuestros planes atrás y luchar contra esta pandemia y huracanes confinándonos en casa y dejando de ver a nuestros seres queridos. Todos pensamos al principio que esto pasaría rápido pero nunca pudimos llegar a pensar que íbamos a estar tantos meses sin salir y sin ver a los nuestros. Pero si algo hemos aprendido en este tiempo es a valorar más a las personas que tenemos a nuestro alrededor y como tenemos que decirles a nuestros familiares, a nuestros amigos, a nuestras parejas, lo que los queremos y lo que los apreciamos. Si bien es cierto tendremos una Navidad diferente este año pero debemos acordarnos que el verdadero significado de esta fecha tan especial no son las fiestas ni las celebraciones sino que es poder compartir tiempo con nuestros seres queridos ya sea en persona o de forma virtual como nos estamos adaptando en este año. Les hemos preparado un especial de Navidad cargado con información útil e inspiración de cómo podemos celebrar esta Navidad tan diferente, ideas de regalos virtuales, todas las medidas que debemos de tomar en caso de reunirnos y mucha más información. Como siempre también les traemos inspiración navideña en cuanto a decoración para la casa, recetas de la temporada, y hasta los outfits perfectos para lucir en casa o en cualquier celebración.

En nuestra espectacular portada de Diciembre les presentamos a Anita Bueso de From the Stir. Anita, una amante de la cocina, de llevar un estilo de vida saludable y de ayudar a los demás, nos comparte su historia de cómo inició su blog, sus secretos en la cocina y nos cuenta cómo ha estado aportando su granito de arena para los más afectados durante estos tiempos tan difíciles.

También, les presentamos una Shopping List donde pueden encontrar ideas de regalos para todos sus seres queridos y lo mejor de todo es que los encuentran en un solo lugar: El Mall Multiplaza.

A todos nuestros lectores esperamos que disfruten de nuestra última edición del año y les agradecemos infinitamente por todo su apoyo incondicional. También les deseamos que pasen una Feliz Navidad y prospero año nuevo. Estamos seguras que el 2021 traerá muchas bendiciones para Honduras y su gente y que pondremos en práctica todas las lecciones que nos dejó este 2020, como apreciar mucho más a las personas que queremos y que nos quieren en lugar de las cosas materiales y valorar cada segundo que tenemos para disfrutar de las personas que tenemos a nuestro alrededor.

- Publicidad -