7 abril, 2021
- Publicidad -

CROMOS | ABRIL 2021

¡Llego una de nuestras temporadas favoritas, la primavera! Época que trae cosas bellas como el sol, las flores, o las tardes en una terraza con los amigos y también disfrutar de nuevos colores y sabores de la temporada. Otro aspecto importante de la primavera es la moda. Las tendencias cambian completamente con la llegada de esta nueva estación. Llegan las novedades de primavera, nuevas tendencias y estilos llenan las tiendas de diversos colores.  Los cambios e temperatura y la llegada del sol nos impulsan a renovar nuestro vestuario es por eso que en esta edición les queremos presentar un especial de moda con inspiración de looks de verano/primavera.

También les traemos inspiración de cocina con recetas deliciosas usando ingredientes de la temporada asé como también inspiración para la decoración de tu hogar y las tendencias que están de moda.

En nuestra portada de Abril les presentamos a un orgullo nacional, Diana Lara una exitosa cantante, compositora y artista que pone el nombre de Honduras en alto en Miami. Diana nos cuenta cómo inicio su carrera musical al tener la influencia de su padre, Chico Lara, también un reconocido cantante hondureño. En su entrevista nos comparte todo lo que está logrando como es su vida en el extranjero. Los invitamos a que conozcan la historia de esta estrella que nos enorgullece llamar hondureña.

Como siempre les presentamos los eventos sociales que están sucediendo en la ciudad siempre con todas las medidas de bioseguridad y esperemos que disfruten de esta bella edición y todo su contenido.

- Publicidad -