25 abril, 2022
- Publicidad -

Cremas antiarrugas que si funcionan

Las pieles jóvenes apenas necesitan una buena hidratación para mantenerse sanas, pero, conforme transcurren los años, se van sumando nuevas necesidades. Es en este momento cuando debemos enfocar nuestra rutina de belleza en productos que contengan activos más potentes que consigan rellenar la piel y le devuelvan la luminosidad.

REVITALIFT FILLER DE L’OREAL

Contiene ácido hialurónico concentrado, el ingrediente determinante para rellenar las arrugas y devolver el volumen al rostro. Asimismo, Revitalift Filler de L’Oréal está enriquecida con extractos marinos que ayudan a reconstruir la barrera de la piel de forma progresiva.

CREMA ANTIARRUGAS PERFECCIONADORA LIFTING EFFECT DE GISÈLE DENIS

Esta crema de Gisèle Denis incorpora proteínas tensoras de soja que aportan a la piel un efecto lifting con el que consigue mejorar la apariencia del rostro. Además, está enriquecida con un complejo de minerales de sílice que ayudan a disimular las arrugas y mejoran sustancialmente el relieve cutáneo.

HYDRO BOOST WATER GEL DE NEUTROGENA

Es una de las cremas oil-free más vendidas en la actualidad. Hydro Boost Water Gel de Neutrogena combina una textura ligera con una hidratación continua de larga duración que mantiene la piel hidratada durante todo el día. Su tecnología Hyaluronic Gel Matrix ayuda a revitalizar la epidermis, creando una reserva de agua.

LA ROCHE-POSAY NUTRITIC INTENSE RICHE

Se trata de una crema rica y ultra-nutritiva que calma las sensaciones de sequedad o fragilidad de las pieles sensibles, secas y muy secas. Cuenta con una formulación a base de lípidos y proteínas indispensables para presumir de una tez saludable.

RF FACIAL CREAM DE MASDERM

Sus principales ingredientes son colágeno, ácido hialurónico y bio-retinol. Se trata de un tratamiento reafirmante que tiene como objetivo tratar y mejorar la flacidez facial, aunque también consigue acabar con la sequedad, la papada y las arrugas.

CREMA ANTIARRUGAS Y REAFIRMANTE CON EFECTO LIFTING WINE ELIXIR DE APIVITA

Apivita ha conseguido dar con la fórmula que reactiva la juventud de la piel gracias a los polifenoles, las potentes moléculas antiedad procedentes de las hojas de vid de Santorini (Athiri, Aidani y Assyrtiko). Cuenta con un aroma específico debido a los aceites de neroli, pachulí, salvia esclarea y rosa.

- Publicidad -