11 mayo, 2020
- Publicidad -

COVID-19: Actualización en Honduras

[anuncio]

NO OLVIDES LEER NUESTRA EDICIÓN DE CROMOS MAYO 2020

Para Honduras se acaba de confirmar que:

  • Se extiende hasta el 17 de mayo el toque de queda nacional.
  • Ya hay 195 pacientes curados.
  • Aún así, hay actualmente 1830 casos actuales de coronavirus en Honduras.
  • Los departamentos más afectados son:

 

    1. Cortes
    2. Francisco Morazán
    3. Colón

 

La Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional de Honduras y en el marco del SistemaNacional de Gestión de Riesgo (SINAGER), cumpliendo con las instrucciones precisas del gobierno de la República, para reducir el contagio del Covid-19, determinó modificar las medidas de circulación para abastecimiento de la población de los municipios.

1. El nuevo calendario de circulación en este sector del territorio nacional entra en vigor a partir del lunes 11 de mayo a las 07:00 am hasta el domingo 17 de mayo de 2020 a las 05:00 pm, y se mantiene vigente el toque de queda absoluto.

2. Se mantiene vigente la segmentación de la población, conforme a la terminación del último dígito de su tarjeta de identidad, pasaporte o carné de residente para extranjeros, para que puedan abastecerse de alimentos, medicinas, combustibles, y realizar sus trámites bancarios de manera ordenada, quedando de la siguiente manera, conforme a paridad de salidas del resto del país:

Asimismo, se sigue insistiendo que la ciudadanía podrá seguir saliendo a los supermercados, farmacias y bancos, pero ahora las personas saldrán en los siguientes días:

COVID-19: Actualización en Honduras

Para las personas de la tercera edad, las mujeres embarazadas y personas con incapacidad sera acorde al día que les toque salir, pero se les atenderá en supermercados de 7 a 9 am y en los bancos de 9 a 10 am.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.