22 noviembre, 2021
- Publicidad -

Cortos con mensajes poderosos

Te compartimos los cortos que tocarán tu corazón con sus mensajes.

En un latido del corazón 

Cortos con mensajes poderosos

In A Heartbeat es probablemente uno de los cortometrajes más lindos que hemos visto. No solo muestra una inocencia que hemos olvidado durante mucho tiempo, sino que también se extiende y demuestra que el amor realmente no tiene límites. Es realmente una obra maestra y puede darle todas las sensaciones incluso a una persona que tiene diferentes puntos de vista sobre los temas.

Tamara

Cortos con mensajes poderosos

Cuando finalmente llegue ese momento (si lo miras lo sabrás), no podrás evitar pensar en lo bendecido que eres con lo que tienes. Es asombroso cómo en solo cuatro minutos, el creador pudo conmovernos. Este video es un testimonio de los soñadores y los de voluntad fuerte. También arroja luz sobre algo que tendemos a pasar por alto a diario.

Dust buddies

Cortos con mensajes poderosos

Este cortometraje te mostrará el poder de la amistad y el trabajo en equipo. También te muestra que un poco de coraje puede ser de gran ayuda y por qué es importante defender a las personas que te importan y amas. Aunque es un poco inusual, el mensaje que hay detrás sigue siendo importante.

If Anything happens, I love you

Cortos con mensajes poderosos

La producción, dirigida por Will McCormack y Michael Gobierno, pone sobre la mesa un tema que aqueja a Estados Unidos desde hace años. Pese a la ausencia de diálogos, la narración se apoya en sombras, recuerdos y expresiones de los dos personajes para contar el vacío y el desgarrador suceso. 

Purl

Cortos con mensajes poderosos

Una sincera y noble bola de estambre llamada Purl consigue un nuevo trabajo en una empresa seria llena de hombres. Para encajar entre ellos, deberá decidir hasta dónde está dispuesta a llegar o cuánto quiere cambiar.

- Publicidad -