6 octubre, 2020
- Publicidad -

Cortes de pelo que te harán ver mas jovén

Si unos de tus objetivos de este año es mostrar un aspecto más juvenil, no es necesario que te gastes una fortuna en cremas antiarrugas o que recurras a las inyecciones de bótox o de ácido hialurónico. Por el momento bastará con que le pidas a tu peluquera que te haga un corte rejuvenecedor que te aporte forma y volumen. Gestos como cambiar la posición del partido o añadir unas capas sutiles alrededor de tu rostro son cruciales para quitarse unos cuantos años de encima.

Flequillo

Un de las múltiples ventajas del flequillo es que es capaz de disimular tanto una frente demasiado ancha, como unos granitos indiscretos de acné o incluso las arrugas. Además, es perfecto para rejuvenecer cualquier rostro. Si lo eliges recto –favorece a las caras largas y ovaladas– será la opción perfecta para ocultar las líneas de expresión, enmarcar tu rostro y atraer la atención hacia tus ojos. Pero, si tus facciones son algo más redondeadas o cuadradas, opta por un flequillo cuyos laterales sean algo más largos que la parte del centro; forma que enmarcará tus pómulos y los levantará ligeramente.

500+ mejores imágenes de Movies en 2020 | actrices, celebridades, famosos

Lob ondulado

El largo a la altura de los hombros es muy favorecedor, ya que roza el escote y enmarca la cara suavemente. Y el peinado con ondas relajadas produce un efecto voluminizador, perfecto para las melenas más maduras, que suelen tener falta de densidad. Olvídate del exceso de capas desiguales porque estas solo acentuarían la falta de grosor, y opta por un corte a navaja, ligeramente inclinado desde la parte de atrás hacia la de delante, que aportará frescura y modernidad al look.

19 Times Charlize Theron Inspired Us To Cut Our Hair Short | HuffPost Life

Bob texturizado

El bob es el corte perfecto para hacer retroceder el reloj de manera automática. Aporta movimiento y textura inmediatos al pelo, es fácil de peinar y favorece a todos los rostros menos a los que son excesivamente redondos. La clave está en lucirlo a la altura de la mandíbula para así enmarcar tu rostro y añadir unas capas muy ligeras que aporten textura. Tendrás un aspecto seguro y juvenil desde el primer tijeretazo.

Pin on Hair cut

Capas largas

Fíjate en que un pelo largo y recto hace que tu rostro también parezca más alargado y envejecido, causa de la falta de movimiento y frescura. Por eso las capas, que vivieron su boom en los años noventa, siguen siendo el secreto de cualquier peluquero para rejuvenecer las melena más largas. Eso sí, debes ser sutiles y largas para no enfatizar la falta de densidad capilar.

Pin on Girly things

Prestar atención al partido

Lo confesamos: este estilo no es un corte en sí mismo, pero te aseguramos que cambiar el lugar en el que te haces el partido habitualmente puede hacer que tu imagen sea mucho más juvenil. Si has llevado el partido en el mismo sitio durante mucho tiempo ha podido causar que tu pelo esté más pegado en la zona de la raíz. Prueba a hacértelo en el lado contrario y verás como el volumen aparece como por arte de magia.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.