27 mayo, 2021
- Publicidad -

Consejos para el cabello colocho

Un pelo ondulado o rizado sano y fuerte se nota, y atrapa todas las miradas, es atractivo y sexy. Por eso te traemos las claves definitivas para cuidar tu pelo ondulado y presumir de melena todo el año.

  1. Usa una red: Si tus colochos son súper quebradizos, lo mejor que puedes hacer es lavarlo con una red. Simplemente metes tu cabello en la red y lo lavas normal, con shampoo y acondicionador, verás como los rizos  mantienen su forma sin ningún problema.
  2. Aceites: Casi siempre el cuero cabelludo es súper seco, entonces necesitamos hidratarlo  para que tus colochos se vean súper lindos y sanos.
  3. De abajo hacia arriba:Así es, lávalo empezando de puntas y ve subiendo hasta la raíz. Esto también aplica en productos, cuando te estés poniendo tu crema para peinar, tu mousse o lo que sea, empieza desde abajo.
  4. No uses cepillos: Lo mejor que puedes hacer es peinarlo con los dedos, o con peines con las cerdas muy abiertas, sí, para que no se troce tu rizo.
  5. Difusor: Si vas a secar tu cabello con secadora, el difusor es tu mejor amigo porque te dará un buen de volumen y te deja sin frizz.
  6. Húmedo: Péinalo únicamente cuando esté mojado o húmedo, así conservará mejor la forma y no se esponjará.
- Publicidad -