22 mayo, 2021
- Publicidad -

Consejos para conseguir las cejas perfectas

Hoy en día, las cejas depiladas finas han pasado de moda, y más bien se llevan las cejas más pobladas, pero que den impresión de naturales, así que si queremos que nuestras cejas luzcan sanas y fuertes, aquí  algunos tips que te ayudarán a tener las cejas perfectas.

 Cosméticos

Los cosméticos ricos en Vitaminas C y E como los bálsamos para cejas o aceites naturales, también funcionan muy bien, porque potencian su crecimiento natural y las protegen de los radicales libres.

 Aceite de Oliva o Recino

El aceite de oliva y el aceite de ricino son muy populares a la hora de estimular el crecimiento de pelitos en las cejas y en las pestañas. Así que para sacar el máximo partido a este ingrediente, toma un poco de algodón y humedece en alguno de los dos aceites, luego aplica con mucho cuidado en las cejas y verás como en poco tiempo, no solo aumentará su crecimiento, sino que fortalecerá el vello existente.

Vaselina

Otra opción muy práctica para estimular el crecimiento de las cejas es masajearlas con vaselina 2 o 3 veces al día, esto te ayudará a mantenerlas nutridas y con el tiempo, mucho más pobladas.

 Aloe Vera

El aloe vera es maravilloso para utilizar en tratamientos de belleza, y sus beneficios incluyen el crecimiento de las cejas. Así que coge una hoja de aloe y córtala para extraer su gel. Luego con el dedo, aplica una capa de este gel por toda la ceja, haciendo movimientos circulares y suaves. Deja que actúe toda la noche y lava la cara por la mañana como lo haces normalmente.

 Lápiz de Cejas

Cómo sabrás, los lápices de cejas nos ayudan a recrear más pelitos, así que es la manera perfecta de diseñarlas y hacer que se vean más pobladas. Con este lápiz podrás diseñar cejas muy pobladas y detalladas, gracias a su aplicador en forma de punta de gota de agua.

- Publicidad -