18 octubre, 2021
- Publicidad -

Conociendo la innovación del año de L’Oréal Paris

Cremas y tratamiento Revitalift Ácido Hialurónico L’Oréal Paris aprovecha el poder de Ácido Hialuronico formuló una gama de sueros, cremas, mascarillas y limpieza para hidratar intensamente, rellenar la piel y reducir la aparición de líneas de expresión. El ácido hialurónico es un componente natural que genera nuestro cuerpo y que, entre otras funciones, ayuda a nuestra piel a estar hidratada y elástica.

Conociendo la innovación del año de L’Oréal Paris

Elvive Hidra Hialuro

Hidratación intensa hasta por 72 horas. El ácido hialuronato: Ahora puedes tener el ingrediente clave para hidratar el cabello en toda la línea de ELVIVE HIDRA HIALURO. Las moléculas de ácido hialuronico tienen la capacidad de retener agua y brindar una hidratación y ligerez Formula efecto anti sal, recarga la fibra capilar, para una transformación instantáneo y pelo revitalizado. Ideal para todo tipo de cabello, especialmente para cabello deshidratado.

Conociendo la innovación del año de L’Oréal Paris

¡Garnier Express Aclara! La nueva forma de aclarar tu piel en 7 días. Esta gama de productos aclarantes enriquecidos con limón y vitamina C limpian e hidratan tu rostro de forma rápida y sencilla. Las manchas en la cara son súper molestas. Si las tienes, lo más probable es que estés constantemente pendiente de ellas y puede que no te sientas cómoda del todo si no las maquillas para disimularlas. Si usas cremas para quitarlas, tal vez sientes que no te están dando los resultados que buscabas y si nunca lo has intentado, Luego de conocer mas sobre este lanzamiento sabrás todo lo necesario para aprovecharlo al máximo.

 

Conociendo la innovación del año de L’Oréal Paris

 

 

 

- Publicidad -