30 agosto, 2021
- Publicidad -

Conoce a Rose Meléndez la nueva Miss Honduras

Rose Meléndez de 27 años, originaría de Limón, Colon representará a Honduras en el certamen de belleza Miss Universo que se celebrará en Israel el próximo año. Rose destacó en la competencia por su gran belleza y carisma, también sorprendió a todos al modelar en traje de baño y vestido de noche demostrando la gran confianza y soltura que tiene en el escenario.

Fue elegida entre las primers 10 candidatas, luego quedando en las top 5 y finalmente convirtiéndose en la nueva Miss Honduras.

La hermosa garífuna no solo destaca por su belleza si no que también se ha ganado el corazón de todos con su historia. Rose salió de la comunidad de Limón a los 13 años buscando mejores oportunidades para desarrollo, en San Pedro Sula y La Ceiba. Al salir de su comunidad Rose se mudo a La Ceiba donde tuvo la oportunidad de aprender ingles en seis meses. Luego se mudó a San Pedro Sula sin conocer a nadie donde trabajó durante 7 años en la industria del call center, ha sido una vida de altos y bajos para Rose pero esto no ha impedido que cumpla sus sueños.

Rose combina sus estudios en Administración de Empresas con su trabajo de modelaje para ayudar y atender a su familia, así mismo promueve la cultura garífuna en sus redes sociales. Sin duda un verdadero orgullo para todos los hondureños.

- Publicidad -