9 septiembre, 2021
- Publicidad -

Confirmado ¡Jennifer Lawrence está embarazada!

La actriz de «The Hunger Games» Jennifer Lawrence esta esperando su primer hijo con el galerista Cooke Maroney. Tras varias semanas de rumores, la revista People ha sido el medio encargado de anunciar la noticia en primicia, después de que el representante de la actriz confirmarse la buena nueva a la publicación.

La actriz conoció a Cooke Maroney, de 37 años, a comienzos de 2018, haciendo sus primeras apariciones públicas durante el mes de junio de ese mismo año. En febrero de 2019 anunciaban su compromiso, y contraían matrimonio durante octubre de ese año en una ceremonia celebrada en el prestigioso complejo Belcourt, inspirado en el palacio de Versalles y ubicado en la popular ciudad de Newport (Rhode Island, Estados Unidos); a la que acudieron muchas caras conocidas, como la también actriz Emma Stone, la cómica Amy Schummer, la cantante Adele o la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner.

El 8 de junio, comenzaron los rumores de que Lawrence estaba embarazada, aunque ella no comentó nada, fuentes cercanas aceptaron que sí estaba buscando convertirse en mamá. Hoy se confirman estos rumores.

- Publicidad -