9 mayo, 2022
- Publicidad -

CONCIERTOS BAC CREDOMATIC PRESENTÓ A CHRISTIAN NODAL EN SAN PEDRO SULA

Conciertos BAC Credomatic junto a la casa productora Laguna Entertaiment, JG Music y América Productions presentaron en San Pedro Sula el concierto del exitoso cantautor mexicano, Christian Nodal.  

El artista sonorense hizo vibrar a los miles de fanáticos en el estadio Francisco Morazán de la capital industrial de Honduras. 

Previo a su presentación, “Forajido Tour 2022”, Nodal ofreció una conferencia de prensa donde dio a conocer detalles de su más reciente trabajo musical “Vivo en el 6”. 

Los clientes BAC Credomatic disfrutaron al máximo de la experiencia musical gracias al adquirir sus boletos aprovechando los exclusivos descuentos que ofrecen las tarjetas de débito y crédito de BAC Credomatic a través de  www.mipromo.com o www.eticket.hn y en puntos de ventas de eticket a nivel nacional.  

El intérprete de “no te contaron mal”, botella tras botella, adiós amor, probablemente y otros sonados temas de corte ranchero, se mostró complacido por presentarse por tercera ocasión en suelo hondureño. 

- Publicidad -