23 octubre, 2020
- Publicidad -

Conciertos BAC Credomatic en Línea presenta la legendaria banda Vilma Palma e Vampiros

La banda argentina recientemente cumplió 30 años y tú podrás formar parte de esta celebración con ellos, revivir y corear sus éxitos musicales como: “El auto rojo”, “Mojada”, “Voy a vos”, “Todo lo que fue”, “Pachanga”, entre muchos otros gracias a Conciertos BAC Credomatic en Línea. 

Invita a tus amigos para que todos puedan rockear desde sus casas junto a Vilma Palma e Vampiros este sábado 24 de octubre a las 7 p.m., por medio del Facebook o YouTube Live de BAC Credomatic, desde tu computadora, televisor o dispositivo móvil. Además podrás participar en sorteos de bonos de supermercado o restaurantes y meet & greets virtuales con los artistas invitados. 

Recuerda siempre visitar www.mipromo.com para comprar tus platillos favoritos con descuento en los restaurantes participantes en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Comayagua y La Ceiba antes del concierto.

Si deseas conocer los nuevos conciertos y eventos en línea que estaremos presentando próximamente, te invitamos a seguir y estar pendiente de las redes sociales de BAC Credomatic para que continúes viviendo estas grandes experiencias. 

Puedes encontrar todas las presentaciones anteriores de Conciertos BAC Credomatic en Línea  en el muro de Facebook de BAC Credomatic. 

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.