21 agosto, 2020
- Publicidad -

Conciertos BAC Credomatic en Línea presenta a la famosa banda Bacilos

Este sábado 22 de agosto a las 7p.m. podrás vivir la experiencia que solo BAC Credomatic te ofrece de manera gratuita, cantando tus
canciones favoritas desde tu casa con el grupo musical Bacilos. La transmisión se realizará a nivel centroamericano a través de las plataformas digitales Facebook y YouTube de BAC Credomatic en Honduras, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. Los asistentes disfrutarán de excelente música que se transmitirá simultáneamente en la región centroamericana, para unirnos en una sola celebración virtual.

Bacilos ha sido nominado a importantes premios internacionales con sus diferentes mezclas de ritmos latinoamericanos gracias al aporte cultural de sus integrantes pertenecientes a diferentes países latinos, Jorge Villamizar cantautor y guitarrista colombiano, José Javier Freire baterista y percusionista puertorriqueño y André Lopes, bajista brasileño.

Conéctate desde tu casa, este sábado 22 de agosto al Facebook Live de BAC Credomatic a las 7p.m. y participa en sorteos de bonos de supermercado, restaurantes y meet & greets virtuales con los artistas invitados.

Prepárate para esta gran noche, comprando tus platillos favoritos con descuentos en los restaurantes participantes de www.mipromo.com en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Comayagua y La Ceiba. Nada mejor que disfrutar una noche llena de música, alegría, diversión y buena comida.

Te invitamos a seguir las redes sociales de BAC Credomatic para conocer los próximos Conciertos en Línea y charlas de #MomentosEnCasa sobre diversos temas de interés para todo público.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.