11 mayo, 2021
- Publicidad -

Con un dulce sabor Churrín Churrón abre sus puertas en Metromall

Una vez más, Ejecutivos de Metromall sorprendieron a sus clientes con grandes noticias, ya que a partir del mes de mayo se apertura un espacio que viene a satisfacer los antojos de dulce de los paladares más exigentes con la inauguración de Churrín Churrón en el segundo nivel frente al Foodcourt.

Churrin Churron es un concepto que nace bajo el objetivo de brindar a sus clientes una forma diferente de servir los churros españoles para que los hondureños puedan disfrutar de un momento agradable en familia bajo todas las medidas de bioseguridad.

Inés Carolina Canahuati, Representante de Churrín Churrón destacó: “En Churrín Churrón, nuestra esencia es que ofrecer lo mejor en churros españoles con un toque especial para todo tipo de gustos. Hoy, estamos muy orgullosos de abrir nuestra primera sucursal en Tegucigalpa, en tan reconocido centro comercial como lo es Metromall y estamos expectantes en brindarles a todos los capitalinos, una propuesta diferente para compartir con sus familias y amigos.”

En Churrín Churrón podrán encontrar churros españoles frescos recién hechos de una forma diferente manejando dos presentaciones como: los churrines que son churros bañados y churrones rellenos, sabores premium son el dulce de leche, la Nutella, el chocolate, crema pastelera y demás. Además, cuenta con una amplia línea de bebidas calientes y frías ideales para acompañar los churros.

Paola Chinchilla, Jefe de Marca de Grupo Roble: “Hoy nos complacemos en darle la bienvenida a Churrín Churrón a la familia de Metromall, reconocemos en ellos un Café que se adapta a nuestra visión de brindar a sus clientes y visitantes las mejores ofertas gastronómicas en un espacio amplio, seguro y con todas las medidas, ya que nuestra prioridad es la salud de nuestros clientes. Les deseamos muchos éxitos y nuevamente reitero nuestro compromiso de apoyarles en lo que requieran de nuestra parte.”  Finalizó.

 

Con un dulce sabor Churrín Churrón abre sus puertas en Metromall

 

- Publicidad -