8 noviembre, 2018
- Publicidad -

Competencia nacional de danza É’levé

Por tercer año consecutivo se realizó la competencia nacional de danza É’levé en donde participaron escuelas a nivel nacional. La competencia se llevó a cabo en el Teatro Manuel Bonilla donde cada participante dio su mayor esfuerzo para obtener el reconocimiento nacional como el mejor en su categoría ya sea ballet, danza contemporanea, tap y jazz. Los participantes fueron juzgados por reconocidos jueces extranjeros de varios ámbitos de danza a nivel internacional.

Competencia nacional de danza É'levé

Se contó con el apoyo de bailarines internacionales Ervin Vallecillo, Lucía Jarquín y Ernesto García, que exhibieron su talento como solistas con el afán de motivar e inspirar a los jóvenes participantes como también formaron parte de la mesa de jueces del evento donde determinaron la capacidad de los participantes.

Competencia nacional de danza É'levé

Muchas escuelas de danza fueron los verdaderos protagonistas del día, el Estudio de Danza Jazz Patricia Paz, Compañía Artística Fashion Dance, Xe-Danza, Valery’s Ballet, de Tegucigalpa. También con Attitudes Ballet de Siguatepeque, CENSEA, Unidance, de San Pedro Sula y algunos bailarines independientes como Karime Elvir, Florencia López y Breidy Valladares.

Competencia nacional de danza É'levé

- Publicidad -