5 agosto, 2020
- Publicidad -

Como usar Instagram Reels

Instagram nos sorprende con su nueva función «Reels», lanzada para hacerle la competencia al gigante chino, TikTok. La nueva función te permitirá producir y editar videos de 15 segundos, agregandole música y filtros.

El funcionamiento de Reels en Instagram es muy sencillo. Te explicamos a continuación cómo crear videos con música de fondo o con otros audios con esta nueva herramienta:

  1. En primer lugar, acude a las historias de la aplicación.
  2. En la parte inferior aparece la opción ‘Reels’, junto a otras opciones como Super Zoom o Boomerang. ¡Haz clic sobre Reels!
  3. Tras hacer clic en Reels la app te dará la opción de escoger el audio prestado de algún vídeo o la opción de incorporar alguna canción comercial que desees incluir. Estas canciones podrás buscarlas con hashtags, tal y como se buscan en Tik Tok.
  4. Realizar la toma del vídeo.
  5. Tras realizar la toma del vídeo, tienes la opción de editarlo aplicando filtros, modificando la velocidad de reproducción del vídeo o colocando textos cronometrados, entre otras cosas.
  6. Tras finalizar la edición del vídeo, este podrá compartirse en las historias, con los mejores amigos, o a través de la mensajería de la app.

 

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.