- Publicidad -
|
Como ser productivo trabajando en casa |
1. Comprométete a un horario.
Solo porque tienes la libertad de trabajar en cualquier momento del día o de la noche, debes reconocer que el resto del mundo está trabajando de ocho a cinco. Hay momentos en los que preferirías trabajar de noche o los fines de semana, pero en realidad, mantener un horario que se alinee con tus los socios es extremadamente importante. Estar disponible es crucial para tu éxito.
2. Manten un calendario.
Establecer fechas de entrega y de hecho ponerlas en un calendario siempre ayuda a completar proyectos. Establece metas cada día que realmente puedas lograr. Y también por supuesto, planea también a lo grande.
3. Ten un área de oficina dedicada.
Aparta algún lugar donde te sientes cómodo y seguro. Por supuesto, necesitas el equipo adecuado, las herramientas necesarias, para llevar a cabo su trabajo, así que aparta un área designada en tu hogar, pon tus herramientas ahí y trabaja.
4. Actúa como si te fueras de la casa.
El hecho de que trabajes solo no significa que no necesites prepararte mentalmente para el día. Eso significa levantarte temprano, tomar una taza de café, ducharte, vestirte, etc. Básicamente, todas las cosas que harías si fuera a salir de casa. Esto pondrá tu mente en un estado de calma, concentración y te dara la sensación de querer ser productivo.
5. Comunícate con otros regularmente.
Trabajar desde casa puede volverse solitario. Así que asegúrate de contactar a otros a través de Skype y otras formas de comunicación. Crear oportunidades de contacto personal fuera de tu hogar es realmente importante. Intenta incorporar una caminata u otra forma de ejercicio durante el día. Incluso solo ir a la ciudad puede revitalizar, lo cual ocuparas para estar enfocado y proporcionar un trabajo mejor hecho.
6. Limita tu actividad en las redes sociales.
Es difícil no consultar Facebook, Twitter e Instagram durante el día. Todos lo hacemos. Pero establece algunos límites. Verifica antes de ponerte a trabajar y tal vez nuevamente durante el almuerzo. Si esperas hasta el final del día para dar seguimiento, descubrirás que es más productivo.