7 diciembre, 2021
- Publicidad -

Cómo restaurar tus uñas después de utilizar acrílico

Para las mujeres no hay nada mejor que andar con una manicura fresco, porque nos hace sentir que podemos conquistar el mundo. Usualmente, las uñas acrílicas son de las favoritas de la mayoría de las mujeres ya que te deja las manos bonitas y súper arregladas. Sin embargo, pueden llegar a ser costosas y difíciles de mantener. Al igual que el acrílico puede llegar hacer que tus uñas verdaderas queden bastante débiles y rotas. Sigue estas instrucciones para reparar tus uñas.

 Step 1

Cuando las uñas ya no te causen dolor, puedes comenzar a arreglarlas. Empieza con lo básico y límalas hasta que adquieran una forma normal usando una lima de grano medio.

 Step 2

Después mejora la superficie de las uñas puliéndolas. Es súper fácil y puedes hacerlo usando un pulidor de uñas de cuatro caras. Éstos son cuadrados y suelen tener cuatro colores diferentes. Los pasos para seguir deben estar enumerados en el pulidor y varían de acuerdo a la marca.

 Step 3

Si tienes piel muerta y suelta o uñeros alrededor de tus uñas, debes cortarlos (cuidadosamente) usando tijeras para uñas. Ya que las uñas están débiles entonces no se recomienda empujar la cutícula en este momento.

 Step 4

Dales forma a tus uñas nuevamente utilizando, en este caso, una lima de grano fino con mucho cuidado.

 Step 5

Te recomendamos pintarte las uñas con un esmalte para uñas transparente o de color que posea un fortalecedor, ya sea de proteínas o seda. Existen una gran variedad de esmaltes que te ayudan a crecer y fortalecer tus uñas, no los ignores la próxima vez que compres esmaltes.

 Step 6

Repite el proceso todas las semanas, luego de retirar el esmalte viejo con un quitaesmalte sin acetona.

- Publicidad -