7 enero, 2021
- Publicidad -

Como preparar unas deliciosas galletas de rollo de canela

Esta receta de galletas de azúcar en rollo de canela es simple de hacer y te hará lucir como una estrella de rock horneando total. ¡No creerás lo deliciosas que son estas galletas!
TIEMPO DE PREPARACIÓN: 10 MINUTOS

INGREDIENTES

  • PARA LAS GALLETAS:
    1 taza de mantequilla ablandada
    1 taza de azúcar
    2 huevos
    1 cucharada de vainilla
    3 tazas de harina
    3 cucharaditas de levadura en polvo
    2 cucharaditas de canela molida
    1/2 cucharadita de sal
  • PARA FROSTING:
    4 onzas de queso crema, ablandado
    8 cucharadas de mantequilla ablandada
    2 1/2 tazas de azúcar en polvo
    1 cucharadita de vainilla
    1-2 cucharaditas de leche o crema, según sea necesario
    canela adicional, para espolvorear

INSTRUCCIONES

En un tazón grande o en el tazón de una batidora de pie, bata la mantequilla y el azúcar hasta que estén suaves y esponjosos. Agrega los huevos uno a la vez, seguidos de la vainilla y mezcla bien. Agrega la harina, el polvo de hornear, la canela y la sal y mezcla hasta que se forme una masa firme. Deje enfriar durante 30 minutos.
Precalienta el horno a 375ºF. Enrolle la masa en bolas de una pulgada y coloquelas en bandejas para hornear forradas con pergamino. Aplanar cada bola ligeramente con la mano o con un vaso para que tenga un grosor de aproximadamente 1 / 3-1 / 2 pulgada. Hornee de 7 a 9 minutos o hasta que los bordes inferiores estén ligeramente dorados. Retirar a una rejilla para enfriar y dejar enfriar antes de glasear.
Para hacer el glaseado, batir el queso crema y la mantequilla hasta que esté suave y esponjoso. Agrega el azúcar glass y bate hasta que quede suave. Agregue la vainilla y la leche según sea necesario para alcanzar la consistencia deseada. Batir hasta que esté suave y esponjoso. Colocar sobre las galletas enfriadas en forma de espiral y espolvorear con canela.
¡Listo tienes tus galletas deliciosas para disfrutar!
- Publicidad -