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Como mejorar tu negocio desde casa |
Tomar medidas para tu negocio se siente bien; esa prisa de tachar cosas de tu lista y cruzar metas de tu lista. Lamentablemente, también puede ser difícil actuar como propietario de un negocio cuando estás en casa las 24 horas, los 7 días de la semana. Grandes o pequeñas, todas las empresas tienen que adaptarse rápidamente a nuestra nueva realidad. Si estas tratando de administrar un negocio desde tu casa, puede sentir que sus opciones de crecimiento y mejora son algo limitadas en este momento. Afortunadamente, hay formas en que puedes tomar medidas para apoyar su negocio desde la comodidad y seguridad de tu propio hogar.
En CROMOS hemos desarrollado una guía GRATUITA de 10 semanas que te brindará pasos y tips a seguir para poder emprender con éxito. REGISTRATE AQUÍ.
1. Rebrand
A veces se necesitan años de planificación cuidadosa para construir un negocio, mientras que otras veces, un negocio puede crecer aparentemente de la noche a la mañana de una manera realmente orgánica. No hay una forma correcta o incorrecta de comenzar, pero con el tiempo a medida que tu negocio evoluciona, es probable que llegues a un punto en el que tengas más tiempo y recursos para invertir en algunas áreas que inicialmente no pudiste. Puedes comenzar renovando tu logo e imagen corporativa.
2. Crea o actualiza tu sitio web
Ya sea que estes trabajando o no en un cambio de marca, crear un sitio web o actualizar tu sitio web actual debe estar en tu lista de tareas pendientes mientras pasas todo ese tiempo extra en casa. Antes de sumergirte en hacer cambios importantes o crear un sitio web desde cero, echa un vistazo a su competencia. Revisa algunas docenas de sitios web para empresas similares a la tuya y ve qué características de diseño y funcionalidad te gustan y no te gustan de cada una. Intenta revisar cada sitio web desde la perspectiva del usuario. Cuando llegue el momento de crear un sitio web o cambiar uno existente, puedes implementar las funciones que te gustan y evitar las que no le interesaban.
3. Actualiza tu presencia en las redes sociales
Ahora es el momento de socializar, especialmente porque las personas pasan más tiempo interactuando en las redes sociales mientras están en casa. Tomate un tiempo para establecer un plan sólido de marketing en redes sociales. Establece tu presencia en todos los canales de redes sociales posibles (incluso si no planeas publicar activamente en este momento), crea una acumulación de contenido para publicar e investiga qué aplicación de programación de redes sociales es adecuada para ti.
4. Configura una tienda en línea
Si aún no estas vendiendo sus productos en tu propio sitio web, ahora es un buen momento para poner en marcha la logística para hacerlo. Tus clientes naturalmente se inclinarán por el sitio web de tu empresa, por lo que no deberían tener que irse para hacer una compra.
5. Crea una lista de correo electrónico
El marketing por correo electrónico es conveniente, pero solo si tienes una lista de correo electrónico sólida. El 99% de los consumidores revisan sus correos electrónicos personales a diario, lo que significa que tendrás muchas oportunidades para llamar su atención.