12 enero, 2021
- Publicidad -

Como lograr las «cejas de pluma»

Cada época tiene un momento de cejas, desde la era de las cejas delgadas y dibujadas a lápiz de los años 90 hasta las cejas impecablemente atrevidas y listas para fotos en toda Insta hoy. Últimamente, hemos enviado nuestras pinzas a una jubilación anticipada gracias a la popularidad y la facilidad de las cejas gruesas. Por lo tanto, nos complace aún más que la última tendencia de belleza para las cejas sea un cabello natural de bajo mantenimiento que no requiere plantillas, microblading u otros tratamientos de belleza semipermanentes. Estamos hablando, por supuesto, de cejas como plumas.

Como lograr las "cejas de pluma"

¿Qué son las cejas con plumas?

Las cejas de plumas toman su inspiración de … bueno, plumas. Las cejas emplumadas apuntan a pelos de cejas claras y esponjosos que siguen la forma y el color naturales de tus cejas, como las plumas de un pájaro. En su forma más dramática, las cejas de plumas pueden presentar pelos de cejas apuntando en todas las direcciones, mientras que las versiones más sutiles presentan tenues pelos de cejas de plumas que solo llegan hasta el arco natural de las cejas.

Ya sea que le guste esta tendencia de belleza o que esté bien con su rutina actual de cejas, las cejas de plumas son un aspecto totalmente inclusivo que funciona para cejas de todas las formas y tamaños. Nos encanta especialmente que esta nueva tendencia de cejas sea fácil de copiar, ya sea que seas un maquillador en ciernes o un experto en cejas con todo tipo de gel para cejas en tu estuche de maquillaje o que recién estás comenzando tu viaje de cejas. Y las cejas emplumadas son lo suficientemente discretas como para mantener la atención en tu otro maquillaje, como sombras de ojos llamativas o estilos de labios, pero son lo suficientemente discretas como para combinarlas con rímel o brillo labial transparente.

- Publicidad -