4 abril, 2022
- Publicidad -

Cómo limpiar los muebles blancos de cocina

Las cocinas muy blancas aportan una sensación de limpieza y luminosidad a cualquier hogar, pero son muchos los que expresan su preocupación por cómo mantener los muebles con un aspecto impecable. Te compartimos varias maneras de como limpiar  y mantener tu cocina blanca.

1. Colocar unas buenas cortinas en tu cocina

La exposición al sol directo tiende a desteñir la madera pintada y superficies laminadas.

2. Usa tu extractor

 En cuanto empiezas a cocinar, esos exquisitos aromas se elevan en el aire en forma de partículas microscópicas y caen encima de tus bonitos armarios blancos, usa tu extractor y abre tu ventana a la hora de cocinar.

3. Agua Oxigenada + Vaselina líquida

Si quieres limpiar los muebles de la cocina que se amarillean, solo se necesita dos productos: agua oxigenada y vaselina líquida. Frota las puertas con la ayuda de un paño de microfibra hasta que la superficie quede totalmente seca.

Otros ingredientes que siempre son buenos de usar a la hora de limpiar son:

  • Vinagre Blanco: El vinagre es otra buena solución, porque no solo quitas la grasa de los armarios de madera blancos, sino que también desinfecta

Bicarbonato y Zumo de Limón:Añade la mezcla a una botella de spray y rocía el líquido sobre los armarios de la cocina.Deja actuar entre dos o tres minutos para que el bicarbonato haga su efecto.

- Publicidad -