14 febrero, 2020
- Publicidad -

Cómo hacerte una trenza Dutch-Fishtail

Es día de San Valentín, y probablemente estés en busca de un peinado nuevo para deslumbrar. Por esto mismo, hoy te presentamos la Trenza Dutch-Fishtail. Nos imaginamos que algún vez as oído hablar de las trenzas Holandesas (Dutch) o de las trenzas de Cola de Pez (Fishtail); pues, la trenza Dutch-Fishtail es la mezcla de estas dos. El resultado es una trenza preciosa y voluminosa que combina bien con cualquier atuendo y look de maquillaje.

 

PASO 1: AGREGA TEXTURA A TU PELO

Cada vez que trabajes con trenzas, es una buena idea comenzar con una base de textura sólida para ayudar a que las trenzas permanezcan en su lugar. Puedes hacer esto al ponerle a tus mechones una capa de spray texturizante.

Paso 2: PEINA TU CABELLO HACIA ATRÁS

Cepilla todo el cabello hacia atrás sobre los hombros. Recomendamos que uses tus manos en vez de un peine porque las trenzas Dutch-Fishtail se ven aún más bellas sin esfuerzo cuando se combinan con una textura imperfecta.

PASO 3: SECCIONA TU PELO

Toma una pequeña sección de cabello y divídela en dos partes iguales. Esta sección dividida servirá como la base de su trenza Dutch-Fishtail.

PASO 4: COMIENZA LA TRENZA

Comenzando en el lado izquierdo, toma un pequeño trozo de cabello del exterior de la sección con la que estás trabajando. Cruza esta sección de cabello debajo del lado izquierdo y agrégalo a la sección derecha del cabello. Luego sigue este mismo proceso en el lado derecho. Toma un pequeño trozo de cabello de la sección exterior del lado derecho, crúzalo por debajo y agrégalo al lado izquierdo.

PASO 5: INCORPORA MÁS PELO 

Luego, recoge una nueva sección de cabello en el lado izquierdo de tu cabeza, cruzándola por debajo del lado izquierdo y uniéndola al lado derecho de tu cabeza. Haz lo mismo en el lado derecho. Continúa trenzando de ida y vuelta hasta que te quedes sin cabello adicional en la nuca.

PASO 6: TEJE UNA PESCA REGULAR A LOS FINALES

Una vez que no tengas más cabello para agregar a tu trenza, simplemente continúa hasta las puntas, continuando con el trenzado a pesar de no tener cabello extra para tirar. Una vez que llegues a los extremos, antes de atar tu trenza, tira suavemente de cada sección de tu trenza para crear una trenza más voluminosa. Una vez que todo se ve bien, átalo con una elástico transparente.

 

- Publicidad -