8 diciembre, 2020
- Publicidad -

Como hacer Pretzel Bites

Estas pretzel bites suaves y mantecosas son rápidas y fáciles de hacer, personalizables con tus condimentos favoritos, ¡especialmente con un poco de salsa de queso caliente o mostaza!

Ingredientes 

  • 1½ tazas de agua tibia
  • 1 paquete de levadura activa seca o instantánea
  • 1 cucharadita de sal
  • 1 cucharada de azúcar morena clara empaquetada
  • 1 cucharada de mantequilla sin sal, previamente derretida
  • 3,75 a 4,25 tazas de harina para todo uso y más para amasar la encimera
  • 1 huevo grande, batido
  • Sal marina gruesa para espolvorear

Instrucciones 

Disuelva la levadura en agua tibia. Revuelva con una cuchara hasta que esté bien mezclado, aproximadamente 1 minuto. Pueden quedar algunos grupos de levadura. Agregue sal, azúcar y mantequilla derretida; revuelva hasta que esté bien combinado. Agregue lentamente 3 tazas de harina, 1 taza a la vez. Mezclar con una cuchara de madera hasta que la masa esté espesa. Agregue ¾ taza más de harina hasta que la masa ya no esté pegajosa.

Coloque la masa sobre una superficie ligeramente enharinada. Amasar la masa durante unos 3 minutos y formar una bola. Coloque en un tazón grande para mezclar que haya sido ligeramente cubierto con spray antiadherente. Tape y deje reposar la masa en un área tibia durante unos 10 minutos.

Precaliente el horno a 425 grados Fahrenheit. Cubra dos bandejas para hornear grandes con papel pergamino o tapetes de silicona para hornear. Dejar de lado.

Con un cuchillo afilado, corte la bola de masa en 6 secciones. Enrolle la masa en seis cuerdas de 20 pulgadas de largo. Corta la cuerda en trozos de 1.5 pulgadas para hacer bocados.

Hervir 9 tazas de agua con el bicarbonato de sodio. Asegúrese de que esté hirviendo rápidamente. Deje caer de 8 a 10 bocados de pretzel en agua y déjelo reposar durante 20 segundos. Retirar con una espátula y colocar en la bandeja para hornear preparada. Asegúrese de que las picaduras no se toquen.

Cepille huevo batido sobre cada bocado de pretzel. Espolvorea con sal marina. Hornee los lotes durante 15 minutos cada uno o hasta que estén dorados. Retirar del horno y servir con salsa de queso o mostaza con miel.

- Publicidad -