- Publicidad -
|
Como elegir el lipstick perfecto |
A muchas mujeres nos encanta maquillarnos los labios, resaltar nuestra boca con diferentes colores. Las tendencias cambian cada temporada, algunos clásicos son eternos y cada año tenemos nuevas opciones entre brillos y mates.
- Determina tu tono de piel
El primer paso es saber qué tono de piel tienes para buscar los colores que más te favorezcan. Si tu tez se inclina hacia los tonos claros te recomendamos usar lipsticks rojos o rosas pálidos. Si es de tonalidad cálida puedes animarte con corales y naranjas. Si tienes un tono neutro cualquier color de labios te va bien.
- Color depende de horario
El color que debes usar también tiene que ver con el horario en que vayas a llevarlo. Los colores claros son ideales para el día, con la sugerencia de preferir tonos mates o cremosos. Deja los brillos y colores extra fuertes para los eventos nocturnos. En esta temporada de verano el naranja y rosa fuerte los puedes utilizar para cualquier momento.
- Según tus ojos
El tono del lipstick también depende de tu maquillaje de ojos. Si vas a usar sombras oscuras y resaltar mucho la mirada te sugerimos un tono neutro para tus labios, un rosa pálido o nude.
- Tonos naturales
El color que mejor le quedará a tu cara es el mismo que tienen tus labios de forma natural. Elige un lipstick uno o 2 tonos más oscuro que tus labios, y tendrás el color perfecto.
- ¡Experimenta!
Una de las mejores formas de saber cuál color de labios te queda mejor es experimentando. La industria cosmética lo sabe, y para facilitarte la vida manda productos a las tiendas departamentales para que las consumidoras los probemos. En muchas tiendas de maquillaje encontrarás testers para que experimentes que tonos te gustan mas.
- Gloss o brillo
Mientras logras decidirte por un color de labios, usa un buen gloss o brillo. Con esto realzas tu boca de forma simple y sencilla.