27 mayo, 2020
- Publicidad -

Como desconectar del trabajo cuando tu casa también es tu oficina

Cuando nuestro hogar se convierte en nuestra oficina, parece que lo que antes era un lugar de desconexión es ahora una conexión 24/7. Pero está en nuestras manos evitar que eso ocurra, porque no es necesario cambiar de espacio para cambiar de planes. Dedícate tiempo a ti misma, tanto física como psicológicamente. Aprovecha para hacerte esa limpieza facial que llevas tiempo posponiendo o para probar cómo quedaría ese maquillaje. Llevar un diario de cuarentena también puede ayudarte a gestionar tus emociones y puede ser un bonito recuerdo para cuando la vida vuelva a su curso. Otras maneras de desconectar pueden ser:

Moverte

Quedarse en casa no tiene por qué significar sedentarismo. Sentadillas, abdominales, yoga, pilates, zumba.. puedes encontrar tu favorito en YouTube, pero además, varios de los mejores entrenadores personales estan ofreciendo clases gratuitas a través de Instagram para combatir la cuarentena con ejercicio.

Crear

Retomar ese hobby que dejaste hace años puede ser una buena opción para olvidarse de los problemas profesionales. Artistas de todos los ámbitos han decidido abrir sus estudios al público estos días, a través de internet, para hacer más llevadera la estancia en casa.

Leer

No hay mejor manera de olvidarse de la realidad que adentrándose en una nueva, y a falta de poder viajar bienvenidos sean los libros. Son muchas las editoriales que han querido apoyar la cuarentena ofreciendo lecturas gratuitas,

Aprender

Los tutoriales estáan por todo el internet. Este es el momento para aprender a hacer eso que siempre has querido.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.