20 diciembre, 2021
- Publicidad -

Cómo decorar tu puerta esta navidad

La decoración que hagamos en nuestras puertas son una carta de presentación de nosotros mismos y de la hospitalidad que queremos mostrar a quien pretende entrar a nuestro hogar. Para que tu vivienda sea totalmente hospitalaria, o al menos lo prometa, te enseñamos cómo

Un árbol Navideño

 No se trata de colocar un gran abeto, y ni tan siquiera de un árbol de navidad pequeño, sino de dar forma a un árbol navideño creado sobre tu puerta. Para ello necesitas colocar cintas de bombillas navideñas, que harán las veces de estructura para la silueta del árbol.

Luego la silueta del árbol la rellenaremos con bolas de navidad de colores y otros adornos a tono.

Corona Navideña

Otra decoración muy bonita, es una corona navideña de lazos de colores. Tienes que conseguir un buen número de lazos, pues date cuenta que tendrás que montar con ellos tu corona. Y, además, para que sea una corona alegre, procura que tenga muchos colores.

Con lazos de regalo

Tu puerta tendrá una decoración de navidad inolvidable.

Bolas, regalos y hasta unos divertidos muñecos de nieve asomando componen esta original decoración navideña para tu puerta.

Corona de bombillos

Una corona de bombillas de colores la puedes elaborar con bombillas que aún iluminan, o con bombillas ya gastadas. Para ello, reúne una buena cantidad de colores y que tengan la misma forma.

Muñeco de nieves

Puedes ubicar un divertido muñeco de nieve hecho con coronas verdes y unas ramitas. La guinda del pastel la ponen el gorro y la bufanda.

Papel de regalo

Si quieres decorar tu puerta, pero no quieres complicarte mucho, una manera muy fácil de vestir tu puerta por dentro es forrarla de papel de regalo.

- Publicidad -