17 agosto, 2021
- Publicidad -

Cómo cuidar tus uñas después de los 40 para que estén bonitas

Está claro que la manicura se ha convertido en todo un accesorio de moda pero, para que los diseños de uñas de moda luzcan impecables, es imprescindible cuidarlas de forma adecuada. ¿Cómo hacerlo después de los 40 años?

Cuida tu dieta:

Los suplementos alimenticios para fortalecer las uñas pueden ser importantes en determinados momentos, cuando notamos que están más débiles. Siempre se deben combinar con una dieta equilibrada y variada. Si no, no sirven, añade.

Cuida las manos

Es aconsejable utilizar guantes cuando se manipulan detergentes, lejías… Estos productos pueden debilitarlas, además de estropear también las manos.

Ojo con las manicuras

Siempre hay que ponerse en manos de un buen profesional que use buenos productos. Si lo hacemos en casa, igual: usar una prebase antes del esmalte es esencial para proteger la uña, después hay que retirarlo de forma correcta… Evita abusar de manicuras agresivas, esmaltados de gel, etc.

Hidrata las uñas

Es imprescindible cuidar las cutículas porque es una parte esencial de la uña. Hay que hidratarlas a menudo para que no se endurezcan. No conviene quitarlas en casa nunca.

 

 

 

- Publicidad -