- Publicidad -
|
Cómo conseguir el olor de Navidad en tu casa |
Se acercan las fiestas y a quién no le gusta decorar su casa, pequeños detalles en los rincones que hacen que la Navidad se viva en cada momento.
El olor a Navidad es muy rico y tal vez no sepas definir exactamente a qué huele. Sin embargo, lo más importante son las especias y el fresco olor a pino.
Velas de olor
Consigue una vela aromática que te guste. Hay mucha variedad de aromas, aunque si lo que quieres es que tu casa huela a Navidad, compra aquellas que tengan olor a vainilla, canela o especias. También hay velas con aroma a chocolate.
Enciende tu vela cuando vengan invitados a casa, o cuando quieras disfrutar del relajante y cálido aroma de estas fiestas familiares que nos hacen retroceder hasta nuestra infancia. Puedes encender varias velas de diferentes aromas de manera alterna, para que se produzca una combinación de olores típicos.
Spray de vainilla
Ambientador en spray de vainilla y madera de Millefiori.Las notas dulces de la vainilla se refuerzan con un toque de naranja amarga y la exótica esencia de la madera de ébano y el sándalo.
Preparar galletas
No hay olor más apetecible que el de un dulce. Por ejemplo, unas galletas que lleven canela y vainilla. Mientras se hornean, la combinación de estas especias más el azúcar desprenden un olor que alimenta.
Ramas de pino
Hemos visto muchas formas de que la casa huela a Navidad. Pero si quieres más opciones, puedes cortar ramas frescas y ponerlas en el centro de mesa o en una bandeja o plato decorativo muy cerca. Te valdrán ramas de pino principalmente, pero también ramas de romero, tomillo y, si puedes conseguirlo, ramas de abeto.