8 febrero, 2021
- Publicidad -

Cómo celebrar San Valentín en Casa

Para que te lo pases en grande durante una jornada llena de amor este 14 de febrero,  te regalamos unos tips para celebrar San Valentín en tu hogar.

El entusiasmo que pongas en la organización del festejo será determinante para que tus invitados puedan disfrutar. Tú decides si deseas compartir una fecha tan especial con amigos o con tu pareja. Al final, la magnitud de los preparativos dependerá de eso. A pesar de que algunos estén solteros, no por eso deben quedar excluidos de celebrarlo. Se puede armar una fiesta para divertirse entre amigos.

ORGANIZAR LA FIESTA, PRIMER PASO
Antes de comprar lo necesario para la celebración, debes tomar en cuenta el cómo lo quieres hacer: el número de invitados que vendrán, el espacio que tienes y el presupuesto del que dispones. Y como nunca pueden faltar las guirnaldas en una fiesta, San Valentín no será menos.

MANTÉN A TUS INVITADOS IMPRESIONADOS
Adornar la casa para que los invitados perciban el ambiente romántico que los envuelve es un ingrediente esencial para el día de San Valentín. Pero que no sean tus amigos o pareja los únicos presentes en la fiesta. Los corazones siempre se dan cita en un día tan señalado. Que despierte tu creatividad y que tu faceta romántica salga a la luz.

LA COMIDA NUNCA FALLA
Otra idea que siempre funciona para cautivar el paladar de los invitados consiste en preparar platillos no aptos para diabéticos. Y decimos esto por las formas y el contenido de estos manjares.

ADORNA LOS DETALLES
Un buen vino tiene cabida en cualquier cena, en cualquier celebración. Pero si se trata de brindar por el amor y la amistad, las botellas tienen que estar debidamente adornadas. Porque este evento bien puede considerarse de etiqueta.

SÉ CREATIVO EN TUS JUEGOS Y ACTIVIDADES
Lo ideal en todo festejo es mantener entretenidos a los invitados, por ello organizar juegos es una gran forma de pasar el tiempo. Después del vino llega la hora de sentarse alrededor de la mesa para que se desaten las risas.

EL RECUERDO DE LA FIESTA
Tenemos infinidad de opciones para obsequiar a nuestros seres queridos y demostrarles nuestro cariño. Que se lleven un recuerdo de la fiesta es una buena forma de hacerlo.

Y NO TE OLVIDES DE LAS FLORES Y LOS BOMBONES
Las flores y los bombones son otros recursos que nunca fallan en un día como este. La buena noticia es que hasta la repostería te puede llegar a casa con los pedidos en línea y lo mismo pasa con las flores con opciones  También puedes hacer tú mismo tu propio ramo y no hace falta que te gastes un dineral. Selecciona flores naturales de tu terraza o corta una frondosa rama de olivo y acompáñalo con un lazo. Ponlo en un portavelas o en un jarrón de cristal. Sencillo pero efectivo. Un plus de romanticismo a tu día más íntimo.

- Publicidad -