6 octubre, 2020
- Publicidad -

Colores de tendencia en decoración para este otoño 2020

Descubre los colores de tendencia para la decoración de interiores de este otoño-invierno y anímate a darle un look renovado a tu casa

Ocres, tonos tierra o rosas anaranjados no pueden faltar en una paleta de color de otoño. Pero también azules, grises y verdes.

Tonos Tierra: Los imprescindibles del otoño

Los naranjas y los tonos tierra se asocian al entusiasmo y a la acción y reflejan ánimo, emoción y calidez. Se recomienda utilizar tonos suaves y confortables para evitar el exceso. Los anaranjados y tierra son perfectos para revestir las zonas donde predomina la paz y la bondad.

20 bedrooms in earth tones. Warm and welcoming at best & House decoration

Pink oyster,un color luminoso, delicado y optimista

Se trata de una dulce fusión de rosado y anaranjado inspirado en los matices espontáneos de las setas de ostra rosa. Es un rosa empolvado que resulta optimista y vitalista y llenará de luminosidad cualquier espacio de casa.

Paint colour inspiration: 31 of the best wall paint colours

Grises Hielo

Los denominados grises hielo son tonalidades frías, se parecen más a un blanco roto que a un gris azulado. Combinan bien con blancos, mobiliario de madera raw, elementos metálicos y dorados y también con grises fuertes, blancos puros, y algunos beiges.

Interiores Carta De Colores Grises Para Paredes - Novocom.top

Violetas y Lilas: mucho más que para habitaciones infantiles

El lila y el violeta vuelven a estar de moda. Y no solo para dar color a la habitación de los niños. Es un color que combina bien con blancos, beiges, verdes muy suaves y hasta azules cielo. También se lleva bien con un mobiliario industrial o de madera natural, con elementos metálicos, dorados o de mimbre.

25 Lilac Home Decor Ideas For Pastel Fans - DigsDigs

El verde también para el otoño

La gama de los verdes también está presente entre las propuestas para este otoño. Y razones no le faltan: Inspirados en las plantas y los bosques, en un estilo de vida orgánico, en la sencillez y el confort. El verde aumenta el bienestar, el equilibrio y la armonía y proporciona la sensación de frescura y vivacidad. Se trata del color más relajante para el ojo humano, por lo que resulta ideal para dormitorios y salones. Pero también puede usarse en espacios más funcionales como la cocina o el recibidor.

12 Reasons Why Sage Green Is The Coolest New Wall Color - Lonny

Amanecer tranquilo, un verde menta muy luminoso

Dejamos atrás los verdes más envejecidos para adentrarnos en un verde más menta, con un poco más de luz. Es un color que combina bien con beiges, blancos, rosados y amarillos.

Color Trends for the Home - Mint Green | Apartment Therapy

Khaki vert, un verde cálido a la moda

Este color ha saltado de la moda, donde es un must, a la decoración de casa, hasta el punto que el Khaki Vert es uno de los colores para esta temporada. Verde, pero con un matiz terroso  que lo hace perfecto para dar un plus de calidez y elegancia a cualquier espacio de la casa.

Accent Wall Living Design Ideas, Pictures, Remodel and Decor | Sage green  living room, Contemporary living room design, Living room accents

La versatilidad de los diferentes tonos de azul

Los azules son colores que evocan calma, aunque en sus tonalidades más profundas pueden resultar energéticos. Como color inspiracional, fomenta la concentración y el reposo. Los tonos más intensos son ideales para las zonas de trabajo; en cambio, los tonos más claros son perfectos para las zonas de descanso.

Best Blue Gray Paint Colors (21 stylish dusty blues) | The Flooring Girl

Ocres y dorado: calidez con personalidad

Se trata de tonalidades amarillas más oscuras de lo normal. Debido precisamente a este hecho, son colores que, dentro de la gama de los amarillos, tienen menos luminosidad. Combinan bien desde con muebles industriales o de madera natural hasta rústicos.

5 Of The Best Colours For Your Dining Room Revealed

Indigo Shade, un azul profundo y con Carácter

El Índigo es un color que recuerda a la gama de azules pavo real, que se caracterizan por ser tonalidades de azules fuertes y con carácter, ideales para salones o habitaciones con luminosidad. Combina bien con rosas o mostazas; por el contrario, si quieres darle un aspecto más suave, lo puedes combinar con grises, blancos o beiges.

Feeling Blue? Up Your Interior Game with Indigo - Wit & Delight | Designing  a Life Well-Lived

Rosa: delicadeza, personalidad y versatilidad

El color rosa hace tiempo que ha dejado de ser  solo femenino para convertirse en una gama de moda con mil y un matices. Dada su variedad de tonalidades, se pueden crear atractivos contrastes gracias a su versatilidad. Por ejemplo, usando verdes o azules empolvados se consigue un look vintage.

Black White posters flowers pink interior golden frames - Gallery wall  inspiration - Posterstore.ca

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.