13 abril, 2020
- Publicidad -

Cómo tener una cita a distancia

[anuncio]

Las citas virtuales en plataformas como Zoom, Skype y FaceTime son evidentemente una tendencia creciente en la era del distanciamiento social, y realmente no son tan diferentes de las citas de la vida real ya que se enfocan en las relaciones y la intimidad. Plataformas como Netflix Party támbien estan disponibles y te permiten disfrutar de una película al mismo tiempo con tu cita.

Sé honesto sobre tu tiempo en cuarentena

El COVID-19 está poniendo muy tensos a muchos. Está bien admitir que esta vez en tu vida te sientes vulnerable. Aunque tampoco hay necesidad de pasar toda la cita hablando de la cuarentena. Una buena pregunta para hacer es: «Cuando se te permita salir de nuevo, ¿qué te gustaría hacer? »

Simula ideas de fechas reales

Aunque obviamente no podrán «tomar una copa» juntos, puedes simular eso. Envía un mensaje de texto antes de la cita y decida si beberán vino, café o cenarán «juntos». Incluso puedes ver un programa simultáneamente usando la función de «fiesta» de Netflix; si sigues esa ruta, elige algo cursi o que ambos hayan visto antes para que puedas hablar durante el mismo.

Descubran sus lenguajes de amor juntos.

Realiza un cuestionario en línea para descubrir cuáles son tus lenguajes de amor. Los lenguajes de amor son las formas en que a las personas les gusta recibir amor. Conocer el lenguaje de amor de tu pareja puede ayudarte a mostrarles mejor el amor de la manera que más disfruten.

Planifica tu próximo viaje.

Pasa una noche planeando sus próximas vacaciones. Lee sobre diferentes ciudades o países, busca hoteles o Airbnbs, ten en cuenta los costos promedio de los vuelos y tal vez incluso busque los mejores restaurantes de la zona.

Lean el mismo libro.

Comiencen su propio club de lectura para dos personas. Lean juntos un libro o cuento en ciertas noches y hablen sobre lo que piensan y sienten.

Da un beso virtual de buenas noches

Dar un beso es una opción divertida, aunque puede ser incómodo para algunos. Si ese no es tu estilo solo puedes optar a hablar con la persona. Di algo como: “Lo pasé muy bien contigo, me gustaría poder besarte buenas noches.»

 

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.