21 septiembre, 2020
- Publicidad -

Circulan rumores de embarazo para Emma Stone

Emma Stone y su prometido David McCary posiblemente estén esperando su primer hijo, según una historia de un próximo número de la revista estadounidense In Touch Weekly, que está circulando en las redes sociales.

Si bien no está confirmado si la historia es real o no, ya que actualmente no está disponible en el sitio web de In Touch, el usuario de Twitter y la cuenta de fan de Stone @badpostestone publicó escaneos de las supuestas páginas de la revista en las que se imprime la historia, que incluyen fotos de una Stone posiblemente embarazada. . Las fotos también están disponibles en el Daily Mail U.K.

La supuesta historia cita a una fuente que supuestamente vio a Stone en Los Ángeles cuando se tomaron las fotos. «Me pareció claro: tenía un baby bump», dice el observador. «Estaba con su prometido y se veía tan feliz. En un momento, se puso la mano en la espalda. Parecía el tipo de cosas que haría una embarazada, seguro».

Según las imágenes publicadas en Twitter, In Touch se acercó a los representantes de Stone y no recibió comentarios.

Stone y McCary, suponían celebrar su boda en marzo, pero la pospusieron debido a la pandemia. Sin embargo, se rumorea que la pareja pudo haberse casado en privado, ya que ambos fueron vistos usando anillos a juego en el dedo anular izquierdo.

image

The couple's sighting last Friday offers even more evidence the pair may have privately exchanged wedding vows, as they were both seen with bands on their ring fingers

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.