1 octubre, 2020
- Publicidad -

Chrissy Teigen pierde a su bebé trás 5 meses de embarazo

Luego de que Chrissy Teigen estuviera hospitalizada tras sufrir un sangrado excesivo durante el embarazo, la modelo perdió a su bebé. Chrissy compartió la noticia en las redes sociales en donde habló abiertamente de la situación que enfrenta junto a su esposo, el cantante John Legend, con quien habría tenido a su tercer hijo.

«Estamos conmocionados y con el tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente», escribió la famosa en la emotiva publicación.

La estrella también confesó que a diferencia de sus hijos Miles, de 2 años, y Luna, de 4, quienes recibieron su nombre al nacer, el bebé que esperaba Chrissy ya tenía nombre.

«Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento posible después de que nacen, justo antes de salir del hospital», escribió.

«Pero nosotros, por alguna razón, habíamos comenzado a llamar Jack a este pequeño en mi vientre. Entonces él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre», dijo.

La famosa también compartió un sentido mensaje dirigido su hijo que perdió en el camino y escribió, «Para nuestro Jack: lamento mucho que los primeros momentos de tu vida se encontraran con tantas complicaciones, que no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos».

Finalmente, Chrissy agradeció las muestras de cariño que ha recibido por parte de fans y amigos en estos duros momentos. «Gracias a todos los que nos han enviado energía positiva, pensamientos y oraciones. Sentimos todo tu amor y realmente te apreciamos», dijo.

«Estamos muy agradecidos por la vida que tenemos, por nuestros maravillosos bebés Luna y Miles, por todas las cosas increíbles que hemos podido experimentar, pero todos los días no pueden estar llenos de sol. En estos días más oscuros, lloraremos, lloraremos hasta desgarrarnos, nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos», concluyó.

https://www.instagram.com/p/CFyWQLWpJ3u/

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.