26 noviembre, 2020
- Publicidad -

Chrissy Teigen defiende a Meghan Markle de quienes la critican por revelar la noticia de su aborto

Este miércoles Meghan Markle reveló que perdió un bebé en julio de este año. La duquesa de Sussex contó su historia en un poderoso ensayo publicado en el diario New York Times.

“Supe, mientras sostenía a mi primer hijo, que estaba perdiendo el segundo”, escribió la exactriz en el artículo titulado “Las pérdidas que compartimos”.

Y a pesar que miles de personas valoraron su valentía, hubo algunos que criticaron duramente a la norteamericana. De hecho, un usuario incluso la acusó de haber escrito el ensayo con fines egoísta, lo que desató la indignación de la modelo y animadora Chrissy Teigen, quien recientemente también perdió un hijo.

“¿Alguien está realmente cuestionando el dolor y puro horror de sufrir un aborto espontáneo, o quizás están criticando la decisión de Meghan de escribir un artículo de opinión de 1.000 palabras sobre sí misma? ¿Qué agrega a los recursos que ya están disponibles para quienes atraviesan una tragedia como esta?”, escribió Marco Giannangeli, editor de Sunday Express.

Tras leer estas palabras, la modelo replicó: “El premio por ser una absoluta basura hoy es para Marco Giannangeli. Felicitaciones”.

No obstante, más tarde eliminó el tuit asegurando que intentaba ser amable.

 

- Publicidad -