14 octubre, 2021
- Publicidad -

Chris Martin da una serenata a su «Universo» Dakota Johnson en el concierto de Coldplay en Londres.

Chris Martin hizo una declaración pública de su afecto por su novia, Dakota Johnson, cuando le dio un dulce saludo durante su concierto de Coldplay. Vea su adorable reacción.

​​Nada más se compara con ver a Chris Martin desmayarse por Dakota Johnson en medio de un concierto con miles de fans.

El martes 12 de octubre, Chris estaba en medio de una actuación desde el escenario con su banda, Coldplay, cuando hizo una rara proclamación pública de amor por su novia mientras ella miraba entre la multitud en Shepherd’s Bush Empire en Londres.

Chris Martin da una serenata a su "Universo" Dakota Johnson en el concierto de Coldplay en Londres.

Justo cuando la banda comenzaba a tocar su último sencillo, «My Universe», que es una colaboración con el grupo BTS, Chris, de 44 años, señaló a Dakota en el balcón, como se ve en las imágenes publicadas en Instagram Story por el usuario @zahratuljannah. A continuación se muestra una captura de pantalla del video.

«Se trata de mi universo, y ella está aquí», dijo Chris a la audiencia. La actriz de Bad Times at the El Royale, de 32 años, se pudo ver brevemente sosteniendo sus palmas juntas en agradecimiento, y luego lanzó sus brazos al aire mientras bailaba al ritmo de la melodía animada.

Las dos estrellas, fueron vinculadas románticamente por primera vez a finales del 2017, claramente disfrutan de un vínculo que es más fuerte que nunca. La pareja es privada y no suele hacer alarde de su relación públicamente, aunque fueron fotografiados en Palma de Mallorca, España, en julio, donde disfrutaron de un paseo en bote e hicieron un poco de turismo.

En marzo, Dakota y el ganador del Grammy se mudaron a una mansión de $ 12.5 millones en Malibú, California. En ese momento, una fuente dijo que Chris es dueño de la residencia, pero confirmó que la estrella de Cincuenta sombras de Grey «vive allí con él».

Se le preguntó a Dakota sobre la relación durante una entrevista de 2018 con Tatler, y aunque la intérprete respondió que «no iba a hablar de eso», agregó: «Pero estoy muy feliz».

- Publicidad -