4 abril, 2020
- Publicidad -

Chris Hemsworth ofrece meditaciones guiadas para que los niños los ayuden a lidiar con el estrés y la ansiedad

[anuncio]

El actor de 36 años y padre de tres hijos, sabe muy bien lo difícil que es mantener a los niños ocupados mientras se acurruca en casa con ellos durante la pandemia de coronavirus. Entonces él, y su aplicación de bienestar y forma física, están aquí para ayudar a sus padres.

«Si te encuentras en una situación como yo, donde tienes que educar a tus hijos en casa y estás fallando porque no es una tarea fácil; si estás teniendo dificultad con este trabajo, un amigo mío sugirió hacer estas meditaciones guiadas con ellos «, dijo el actor en un video de Instagram. publicado el viernes.

«Y pensé que no iba a funcionar», continuó. «Mis hijos son alérgicos a estar quietos. Pero para mi sorpresa, en realidad lo hicieron. Y eso los calmó, porque los niños, ya sabes, tienen ansiedad y estrés, todo eso, como nosotros, probablemente más porque no lo entienden y es difícil para nosotros explicarles. Pero estas meditaciones guiadas que mi amigo sugirió hacer en realidad fueron realmente beneficiosas. Entonces, lo que estamos haciendo con centr.com es que yo este narrarando algunas meditaciones, meditaciones específicas para niños: como visualizaciones del sueño, pensamientos positivos, ese tipo de cosas, y puede obtener algo de eso «.

Puedes ingresar al sitio web especificado por Chris Hemsworth, y descubrir multiples actividades que tus hijos pueden hacer para sentirse mas a gusto.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.