5 octubre, 2020
- Publicidad -

Chiara Ferragni esta esperando a su segundo hijo

La estrella de las redes sociales Chiara Ferragni ha anunciado la feliz noticia de que está embarazada de su segundo hijo con su esposo Fedez. La influencer de 33 años hizo el emocionante anuncio el jueves con su hijo de dos años Leo haciendo los honores de compartir la noticia.

En una foto de Instagram, el niño pequeño, vestido elegantemente con una camisa y jeans, sostiene una foto del escaneo del bebé. Chiara subtituló la dulce foto: «Nuestra familia se está haciendo más grande 💖🙏🏻 Leo se convertirá en un hermano mayor».

Agregó en sus historias de Instagram: «Esta foto también fue súper linda. ¿Te imaginas a Leo convirtiéndose en un hermano mayor? ” Parece que Leo está encantado de dar la bienvenida a un nuevo hermano a juzgar por la sonrisa en su rostro.

Chiara comenzó a salir con el rapero y productor Fedez en 2016. El músico le propuso matrimonio al influencer en mayo de 2017 durante uno de sus conciertos en Verona, que fue transmitido en vivo por radio y televisión en Italia. Se casaron con una ceremonia romántica en Sicilia al año siguiente y dieron la bienvenida a su primogénito Leo en marzo de 2018.

 

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.