11 noviembre, 2021
- Publicidad -

CFDA Awards 2021: Zendaya gana el premio de Fashion Icon

El Council of Fashion Designers of America organizó su ceremonia anual de premios, en honor a aquellos que han innovado y sobresalido en la industria de la moda este año (el evento hace su gran regreso después de ser cancelado el año pasado debido a la pandemia). Emily Blunt fue la anfitriona de las festividades de la noche en The Pool Room en Midtown Manhattan. Entre los que recibieron elogios de este año se encuentran los diseñadores de peso pesado Rick Owens, Virgil Abloh de Off-White y Louis Vuitton, Miuccia Prada y Pierpaolo Piccioli de Valentino. Los nominados por primera vez también incluyen a algunos de los talentos más animados de la moda, como Edvin Thompson de Theophilio, Maisie Schloss de Maisie Wilen y Jerry Lorenzo de Fear of God. Dejando a un lado a los diseñadores, también asistieron un montón de celebridades principalmente Zendaya robándose el show con su premio de Fashion Icon del año.
CFDA Awards 2021: Zendaya gana el premio de Fashion Icon CFDA Awards 2021: Zendaya gana el premio de Fashion Icon CFDA Awards 2021: Zendaya gana el premio de Fashion Icon

La actriz, cantante y nativa del Área de la Bahía, Zendaya, se convirtió en la ganadora más joven del premio Fashion Icon de CFDA.

Con tan solo 25 años, Zendaya, qrecibió el premio Fashion Icon de la supermodelo Iman, ganadora del mismo premio en 2010 en la ceremonia en la ciudad de Nueva York.

La estrella de “Euphoria” apareció en los premios con un vestido rojo de Vera Wang de dos piezas y diamantes de Bulgari.

«El viaje de Zendaya a la superestrella del ícono de la moda ocurrió a una velocidad supersónica», escribió la CFDA en Instagram.

Zendaya se une a una impresionante lista de ganadores del premio Fashion Icon, entre ellos Lady Gaga, Beyoncé, Rihanna y Jennifer Lopez.

“Puede que sea joven, pero es un icono”, dijo el director ejecutivo de CFDA, Steven Kolb.

Se rumorea que su novio y coprotagonista de «Spider-Man», Tom Holland, rindió un adorable tributo a Zendaya después de la victoria

.CFDA Awards 2021: Zendaya gana el premio de Fashion Icon

“Naaa detente. Un logro increíble para la persona más increíble ”, escribió Holland en Instagram. «Felicidades @zendaya y @luxurylaw, ustedes se merecen todo esto».

- Publicidad -