14 febrero, 2020
- Publicidad -

Lanzamiento oficial de eatH en Honduras

Apoyados por UNITEC, una Universidad que promueve arduamente el Emprendimiento, se realiza este 13 de febrero el Lanzamiento de una aplicación que proyecta un alto impacto social para Honduras; una iniciativa de dos egresados de dicha Universidad, que han tenido el apoyo del HUB desde el inicio de este proyecto.

eatH es una Plataforma de Alimentos, una innovadora App de comida especializada en países, comida autentica, enfermedades (diabetes), estilos de vida, (vegana, fit, loncheras), eventos, y más. Con un particular enfoque en emprendimiento, dónde personas que se certifican pueden iniciar su negocio desde casa, respaldados por la Ley Mipyme, y un ecosistema de apoyo que hemos logrado con diversas instituciones.

- Publicidad -
- Publicidad -

Su misión es generar desarrollo por medio de la comida casera, local o internacional, enfocándonos en los pequeños negocios y emprendedores, que puedan tener ingresos dignos para sus familias, a la vez que aumentamos al mundo con sabores memorables, que llenan de alegría sus corazones y su paladar.

Buscamos generar un impacto social, ambiental y económico. Favoreciendo a varios sectores de nuestro país, como los cHancers, que son los productores que venden de manera directa a nuestros cHost (Cocineros), eliminando de esta manera la intermediación, y creando nuevos empleos a los encargados de transportar (Delivery-eatH) tanto los insumos, cómo los platillos o envasados terminados listos para su consumo. Fomentamos el uso de materiales bio degradables, productos orgánicos y la responsabilidad social en toda nuestra cadena de valor.

Los 2 asesores principales de eatH, son Brock Hinzmann quien es futurólogo de Silicon Valley y Mitch Lowe, Fundador de Netflix, hemos tenido diversos acercamientos con Google, que hoy por hoy nos patrocinan todos nuestros servidores en cada plataforma.

Nuestro Lanzamiento se hará a través de una campaña que lleva el nombre de nuestro Slogan «ALIMENTA CORAZONES» que consiste en apadrinar la comida de un niño, en riesgo social o un adulto mayor en extrema pobreza por un mes, realizando así un efecto multiplicador y en cadena, que cree 3 amplios beneficios:

1. Nuevos ingresos para los productores (CHancers), que venden a los que cocinan a través de la plataforma.
2. Ingresos dignos a nuestros cocineros (cHost),
3. Mayores ingresos para nuestros motoristas (Delivery-eatH)

y como resultado tener un alto impacto social reduciendo el hambre y llenando corazones de alegria.

- Publicidad -