20 enero, 2021
- Publicidad -

«Cantar frente a la gente es realmente aterrador para mí»- Dakota Johnson

Dakota Johnson se está abriendo sobre experimentar un ataque de pánico mientras filma su próxima película Our Friend.

Durante una aparición virtual en The Tonight Show el martes por la noche, la actriz de 31 años le dijo al presentador Jimmy Fallon que sufrió un ataque de pánico antes de filmar su primera escena de canto en la nueva película de comedia y drama.

«Eso fue tan aterrador», dijo sobre cantar en la película. «Tengo un poco de miedo escénico, como cuando entro en tu programa me pongo muy nervioso y me río y luego lloro, la mayor parte del tiempo».

«Cantar frente a la gente es realmente aterrador para mí», admitió Johnson. «Tuvimos que filmar esta escena en la que ni siquiera me ves realmente, la cámara está en la parte de atrás, ni siquiera puedes saber lo que está pasando. Estaba destinado a actuar en un teatro comunitario, y presionaron el botón de reproducción de mi grabación vocal y llamé, ‘Acción’, y fue como si tuviera un ataque de pánico que se manifestó en todas las formas en que lo hace, que puede «.

Cuando Fallon, de 46 años, preguntó qué causó su ataque de pánico, Johnson respondió: «No sé, se hizo cargo. Me asusté tanto. Era un modo de vuelo extremo».

 

 

 

- Publicidad -