4 enero, 2022
- Publicidad -

Café proteico y porque lo necesitas en tu vida

Es una buena opción para empezar con el café proteico y con el que notarás la diferencia, ya que contiene 150 mg de proteína por toma.

El café con proteína es una excelente bebida para recuperar una buena sesión de entrenamiento. Consigue aportar nutrientes esenciales y antioxidantes para reducir el daño muscular. Además, es sencillo de preparar y cuenta con un sabor que agrada a los amantes del café.

Por otra parte, es importante destacar que el consumo regular de café ha demostrado generar efectos beneficiosos sobre la salud. Los fitonutrientes que concentra consiguen mejorar parámetros bioquímicos y fisiológicos.

La proteína en general, y en concreto la de suero de leche, tiene múltiples beneficios: promueve el crecimiento muscular, ayuda a combatir el exceso de grasa, controla la presión arterial, fortalece el sistema inmunitario, previene la osteoporosis, ayuda a la microbiótica intestinal y a la recuperación, reduciendo daños musculares y articulares. Es básicamente el mismo café con el triple de ventajas.

- Publicidad -