10 marzo, 2021
- Publicidad -

Buckingham Palace respondió a la controversial entrevista de Meghan y Harry

Buckingham Palace respondió a la entrevista reveladora que el príncipe Harry y la duquesa Meghan le dieron a Oprah Winfrey, que se transmitió el domingo por la noche en CBS.

«Toda la familia está entristecida al conocer el alcance total de lo desafiantes que han sido los últimos años para Harry y Meghan», dijo el palacio en un comunicado. «Los problemas planteados, en particular el de raza, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia los abordará en privado».

La declaración concluyó con: «Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de la familia».

Durante su entrevista, el duque y la duquesa de Sussex revelaron varias revelaciones impactantes de su tiempo como miembros activos de la familia real, incluidas las luchas de salud mental de Meghan y las conversaciones internas dentro del palacio sobre el color de la piel de su hijo, Archie Mountbatten-Windsor.

«En esos meses, cuando estaba embarazada, casi al mismo tiempo, tuvimos en conjunto la conversación de [Archie] no se le dará seguridad, no se le dará un título … y también preocupaciones y conversaciones sobre lo oscura que será su piel cuando nazca «, dijo Meghan. «Eso me lo transmitió Harry, eso fue por las conversaciones que la familia tuvo con él».

Fuera de cámara, Harry le dijo a Winfrey que esas conversaciones racistas no involucraban a sus abuelos, la reina Elizabeth y el príncipe Phillip, aunque no reveló la identidad exacta de la persona o personas en cuestión.

«Él no compartió la identidad conmigo, pero quería asegurarse de que yo supiera, y si tuviera la oportunidad de compartirla, que no era su abuela ni su abuelo, quienes eran parte de esas conversaciones», dijo Winfrey en CBS This Morning.

 

- Publicidad -