8 septiembre, 2021
- Publicidad -

¡Britney ya es libre! El padre de Britney Spears presentó una demanda para poner fin a la tutela judicial de su hija

El padre de Britney Spears presentó una demanda el martes para poner fin a la tutela judicial que ha controlado la vida y el dinero de la cantante durante 13 años. Jamie Spears presentó su petición para terminar con la tutela en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles.

Una petición del abogado de Britney Spears para destituirlo iba a ser escuchada en la próxima audiencia del caso el 29 de septiembre, sin embargo, el padre se ha adelantado. Después de 13 años, Jamie Spears ha presentado una petición para terminar inmediatamente con la tutela.

El abogado de Britney, Mathew Rosengart, también ha emitido una declaración: «Parece que el Sr. Spears cree que así puede evitar rendir cuentas a la justicia, incluso presentar una deposición jurada que se envió de manera inapropiada a los medios de comunicación antes de que se le notificara al abogado de la Sra. Spears». En una declaración separada, Rosengart dijo que «esta presentación representa una victoria legal para Britney Spears, así como una reivindicación.

- Publicidad -