23 junio, 2021
- Publicidad -

Britney Spears lucha por su tutela

Por primera vez Britney Spears hará una solicitud para recuperar su autonomía ante una corte de Los Ángeles. En el 2014 Britney se opuso a que su padre Jamie Spears continuara como su tutor legal, para lo que invocó sus problemas con el alcohol y un control excesivo, según una exclusiva publicada el martes por The New York Times.

En 2014, el abogado de Spears, Samuel Ingham, afirmó que la artista quería sacarlo completamente de la tutela. El año pasado, Ingham le dijo a la jueza que su clienta tenía “miedo de su padre”, quien sigue siendo administrador de todos sus bienes. Dos años más tarde, otro informe indicó que ella sentía que la tutela se había convertido “en una herramienta opresiva y controladora en su contra” y que, según palabras de Spears, el sistema tenía “demasiado, demasiado control”.

Luego de que salieran a la luz todas las investigaciones muchos de sus fans crearon campañas en redes sociales con el hashtag #FreeBritney. Su caso despertó interés mediático tras el estreno del documental “Framing Britney”, elaborado por The New York Times.

Britney Spears lucha por su tutela

 

- Publicidad -